91 402 83 88

QUIENES SOMOS


Transporte

El Despacho

PLANETA LEY, es un bufete multidisciplinar que presta sus servicios a una variada clientela, y que abarca diversas áreas del Derecho, con una clara especialización en Derecho Empresarial, Civil, Administrativo, Mercantil, Propiedad IntelectualDerecho al Honor, a la intimidad y a la propia imagen, Transporte, Derecho  en Internet y  Seguridad Vial, y Asesoramiento en los diferentes aspectos de la Contratación Pública y Privada. Especialistas en Derechos de imagen.

Asimismo, recuperamos los impagados de su negocio.

 

 

D. Sergio Panadero Celada.
Abogado, Master en asesoría jurídica por el Instituto de Empresa. Especialista en Derecho del Transporte, Propiedad Intelectual, Derecho al honor, a la intimidad y a la imagen, Informática, Protección de datos, Mercantil. Idiomas: Inglés y Francés.

D. Jesús Ortiz Aparicio.
Abogado, Diplomado en práctica jurídica por I.C.A.D.E. Especialista en Derecho Administrativo, Civil, Procesal, Contratación Pública y Privada.

Dña. Clara Fernández Fuertes.
Abogada, Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid. Especialista en Derecho de Familia, Derecho de sucesiones, Derecho Laboral.

Planeta Ley

COMO LLEGAR

GoogleMaps

Planeta Ley
Planeta Ley Abogados
C/ José Ortega y Gasset, 61, 6º Dcha
Madrid 28006
España
Teléfono: 91.402.83.88
Fax: 91.402.37.93