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ÁREAS DE ACTIVIDAD


Derecho Administrativo

Administrativo

Protección de Datos, Comercio electrónico y medios de pago, Relaciones y actuaciones ante la Administración Pública, Asesoramiento, elaboración y presentación de instancias, subvenciones, solicitud de ayudas, denuncias, quejas, licencias de obra, Redacción de informes, Elaboración y presentación de alegaciones y recursos contra expedientes sancionadores administrativos...

 

1.- ACTUACIONES ANTE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.

  • Asesoramiento, elaboración y presentación de instancias, subvenciones, solicitud de ayudas, denuncias, quejas, licencias de obra, licencias de actividad y/o apertura etc,.
  • Redacción de informes.
  • Elaboración y presentación de alegaciones y recursos contra expedientes administrativos y sancionadores (tráfico, transporte, telecomunicaciones, turismo inspecciones de trabajo, agencia tributaria, urbanismo y vivienda, consumo, seguridad social, medio ambiente, costas, montes, aguas, puertos, protección de datos, etc,.) expropiaciones forzosas, apremio sobre el patrimonio, funcionarios, oposiciones, sanidad, extranjería, seguridad social, etc,.
  • Estudio y elaboración de reclamaciones económico-administrativas ante el Tribunal Regional o Central y Municipal de Madrid.
  • Reclamaciones previas al ejercicio de acciones civiles y laborales.
  • Reclamaciones Patrimoniales.
  • Demandas de recurso contencioso-administrativo ante Juzgados y Tribunales de Justicia.

2.- CONTRATACIÓN PÚBLICA.


  • Tramitación de expedientes de liquidaciones, complementarios, intereses de demora, cobro de certificaciones, endosos sobre certificaciones, seguimiento y retirada de documentación para licitaciones tanto en el Ministerio de Fomento como en el Ministerio de Medio Ambiente, así como cualquier tipo de actuación ante la Comunidad de Madrid, AENA, Dirección General del Tesoro, Caja General de Depósitos, Dirección General de Tráfico, etc., y Ayuntamientos.
  • Actuaciones administrativas y judiciales ante reclamaciones económicas por responsabilidad patrimonial de la administración.
  • Confección de expedientes de Clasificación de Contratista (obra y servicio) ante la Junta Consultiva de Contratación Administrativa.
  • Presentación y seguimiento del expediente de Clasificación ante la Junta Consultiva.

3.- PROTECCIÓN DE DATOS.

  • Asesoramiento jurídico en Protección de Datos. Normas de obligado cumplimiento para los responsables del tratamiento de datos.
  • Declaraciones de inscripción, modificación y cancelación de ficheros y bases de datos.
  • Implantación de medidas de seguridad.
  • Personaciones y actuaciones ante la Agencia de Protección de Datos.

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